¿Quiénes somos?

Alta gama es un concesionario que desde el año 2008 se encuentra ubicado en la localidad de Avellaneda. Siempre dedicados a la venta automóviles en excelente estado. Contamos con un servicio de gestoría propia, seguros en diversas compañías y con una amplia variedad de coberturas. A su vez, poseemos financiación con buenas tasas, diferentes opciones de Bancos y a cuotas fijas.

¿Por qué elegir Alta Gama?

Trabajamos con gran cantidad de marcas, tanto en vehículos usados como en unidades 0km. Aceptamos permutas, compramos tu usado y también podemos tomarlo en consignación cobrando un porcentaje al momento de la venta.
En 2013 sumamos una nueva sucursal ubicada a 80mts de nuestro primer local. Trabajamos día a día para seguir mejorando y brindarles esa atención y servicio que cuesta encontrar, y tenemos bien presente que siempre se puede mejorar un poco más.
Les damos la Bienvenida a AltaGama Autos, y los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales (en nuestra Fan Page de Facebook contamos con mas de 250 mil seguidores, y en Instagram con más de 30 mil).

¿Cómo comprar?

Para comprar o realizar preguntas le recomendamos pasar por nuestros locales ubicados en el barrio de Avellaneda (Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 1271) o mandar un WhatsApp al 15 5600-8405. Nuestro servicio es de primera categoría y recibirán una atención y asesoramiento de primer nivel.